Las Mustangs lograron remontar una desventaja ante UT Tyler y empataron 1-1 en su partido de Homecoming. Con un récord de 7-1-6, el equipo se mantiene en el segundo lugar de la conferencia a pocos partidos de finalizar la temporada.
El juego tuvo mucha acción en el primer tiempo, pero ningún equipo pudo quebrar el 0-0. Las Mustangs estrellaron un remate en el poste en los primeros 10 minutos y continuaron atacando sin descanso. “El partido tuvo un comienzo rápido, con ambos equipos tratando de atacar lo más posible. Fue una mitad de fútbol muy entretenida”, comentó Cris Guevara, estudiante de tercer año de kinesiología.
La intensidad aumentó en la segunda parte del encuentro, cuando las Patriots de UT Tyler abrieron el marcador con un gol de Larixsa Plascencia. Sin embargo, solo cinco minutos después, las Mustangs empataron gracias a un tanto de Lillia Besedin, quien sumó su sexto gol de la temporada.
El partido finalizó con un empate 1-1, con ambos equipos repartiéndose los puntos y poniendo fin al fin de semana de Homecoming en Midwestern State University.
El próximo partido de las Mustangs será contra UT Permian Basin aquí en Stang Park el 29 de octubre a las 5 de la tarde.
