El martes 21 de octubre, la comunidad de MSU fue anfitriona de uno de los eventos más populares de Halloween en Wichita Falls. Este fue un evento familiar dentro de la semana de Homecoming, con entrada gratuita para el público en general.
La Oficina de Liderazgo y Participación Estudiantil organizó la actividad llamada trunk-or-treat o cajuela-o-golosina. Un trunk-or-treat es un evento donde las personas decoran la cajuela de su carro y se reúnen para repartir dulces de una manera segura y divertida. Además de los dulces, hubo juegos, música a cargo de Ultra Productions y varias camionetas de comida y bebidas, como Tacos Don Pepe, Razzles Italian Ice y Squeezies Lemonade.
Numerosas organizaciones se reunieron en el estacionamiento del Akin Auditorium, de seis a ocho de la tarde, para disfrutar de un momento lleno de alegría y hacer posible el evento. Entre las que participaron se encontraban el equipo de básquetbol, las porristas, Delta Sigma Pi, Texas Roadhouse, State Farm y Servpro de Wichita Falls.
Asistieron al menos mil personas, y por todos lados se veían sonrisas, no solo de los niños, sino también de los adultos. Fue una noche maravillosa, llena de disfraces variados; por ejemplo, un dúo de hermanas: la menor iba vestida como el gusano de La oruga muy hambrienta y la mayor como la mariposa en la que se transforma.
Valerie Miller, madre de familia de la comunidad de Wichita Falls, comentó: “Es realmente hermoso ver cómo la comunidad de MSU se une para traer un evento seguro y acogedor para nuestros niños. En este mundo, muchos padres no se sienten seguros de llevar a sus hijos a pedir dulces de la manera tradicional, pero esto es un cambio radical para muchos padres —nosotros definitivamente estaremos aquí el año que viene”.
La noche terminó con los niños llevándose bolsas llenas de dulces y recuerdos. El evento fue un éxito, y para quienes no recibieron suficientes golosinas, muchas organizaciones en Wichita Falls estarán organizando su propio trunk-or-treat durante la semana de Halloween. MSU, sin duda, solo fue el comienzo.
