El 24 de octubre de 2025, el Pep Rally de MSU tuvo lugar en el edificio D.L. Ligon Coliseum. Este evento se organizó para crear entusiasmo entre los estudiantes y los jugadores de los distintos deportes antes de los próximos partidos. Además de las presentaciones deportivas, también se llevó a cabo un show con los finalistas del concurso de Lip Sync. Normalmente, el Pep Rally de MSU se realiza junto con la tradicional fogata (Bonfire), pero este año ambos fueron cancelados debido a la lluvia.
El evento comenzó con una gran presentación de la banda de MSU, acompañada por los animadores, quienes bailaron y animaron al público en las gradas del coliseo. Luego, los dos narradores del evento aparecieron para introducir a los participantes, siendo los primeros finalistas la Organización Estudiantil del Caribe, que combinó elementos de baile de su cultura con un estilo inspirado en los años setenta.
El siguiente grupo fue el Programa de Honores de Redwine, que también usó música de los años setenta y presentó una rutina con la aparición de un personaje de la película moderna Nosferatu. Finalmente, el tercer grupo en presentarse fueron las animadoras de MSU, cuyo tema giró en torno a una “máquina del tiempo” que las transportaba a los años setenta, destacando que, según ellas, la música de esa época era mejor que la actual.
Además de las presentaciones del Lip Sync, hubo anuncios sobre los equipos de fútbol, básquetbol y fútbol americano. Los equipos femeninos y masculinos compartieron las fechas de sus próximos partidos para invitar a los estudiantes a asistir y brindar su apoyo.
El equipo femenino de fútbol jugó el sábado contra UT Tyler a las 11 a. m. en el parque Stang, mientras que el equipo masculino se enfrentó a West Texas A&M a las 2:30 p. m. en el mismo lugar. Por su parte, el equipo de fútbol americano jugó el sábado contra Central Washington a las 7 p. m. en el estadio Memorial.
