“Minions: The Rise of Gru”: Esta película no es solo para niños

Pierre+Coffin+es+la+voz+de+los+minions+en+%E2%80%9CMinions%3A+Rise+of+Gru%2C+2022.+Foto+cortes%C3%ADa+de+Illumination.

Pierre Coffin es la voz de los minions en “Minions: Rise of Gru”, 2022. Foto cortesía de Illumination.

​Esta película tiene todo. Llevé a mis hermanos a ver esta película pensando que no me iba a gustar, pero al final de esta película sabía que me encantaba. Si te gustó la película “Minions” en 2015 o “Despicable me” en 2010, te va a gustar esta película también.

“Minions: the rise of Gru” tiene colores que atraen la atención de la gente. También te hace reír porque los monos amarillos hablan extraño pero eso crea a la película. Esta película no tiene los personajes de las niñas como en las otras películas, pero sí tiene a Gru, él es un personaje importante. También hay muchas personas que son nuevas en esta película. Esta película tiene diferentes escenas. Los minions en esta película están aprendiendo a hacer diferentes cosas y no te quiero decir porque no voy a revelar lo que pasa. Yo digo si te gustan las otras películas te va a gustar esta. Esta película no es solo para niños sino también para los adultos. Mi parte favorita es cuando los minions están entrenando para salvar a Gru y me gusta porque se miran bien los cursos. Todas las voces van con los personajes y eso hace que la película sea mejor. Los minions son muy curiosos y chistosos como ellos.

Steve Carell retoma su papel como el joven Gru en "Minions: Rise of Gru", 2022. Foto cortesía de Illumination.
Steve Carell retoma su papel como el joven Gru en “Minions: Rise of Gru”, 2022. Foto cortesía de Illumination.

Al final del día los minions están ahí para Gru y él está ahí para ellos. Ellos enseñan como son los amigos de verdad. Están ahí, el uno para el otro, como debe ser. Van a tener que agarrar palomitas y una Coca Cola porque esta película dura una hora y media. No tomes mucha coca porque vas a perder partes importantes. Si no has visto “Despicable me” o “Minions” necesitas ver esas también para entender quién son los minions y quién es Gru. Si te gustan las películas de niños yo recomiendo que vayas a verlas y también si no te gustan las películas de niños eso no importa, ve a ver “Minions: the rise of Gru” porque es una película que te va a gustar.