“Romper el círculo” escrita por Colleen Hoover

“Romper el círculo” es un New York Times #1 Bestseller, 2022. Foto cortesía de Atria Books.

“Romper el círculo” es un New York Times #1 Bestseller, 2022. Foto cortesía de Atria Books.

“Romper el círculo” es un New York Times #1 Bestseller y es el mejor libro que he leído. “Romper el círculo” trata de Lily y su vida amorosa entre Altas, su primer amor, y Ryle, su amor actual. También se trata de la infancia de Lily y por qué toma las decisiones que toma. Lily, desde niña, vio a su padre golpear a su mamá y ella siempre supo que nunca se permitiría estar en esa posición, pero como dicen, el amor te ciega. Enfrentan muchos retos y decisiones difíciles. Vas a experimentar cada emoción que sienten los personajes. El libro te consume y es como estás ahí con ellos.

​Cuando leí el libro por primera vez, recuerdo exactamente donde estaba y que lo leí en un día. El final del libro está lleno de emociones y lágrimas. Este libro ha hecho darme cuenta de lo que yo quiero en un compañero, una relación llena de respeto y confianza. Si un libro puede ser todo eso, yo creo que deberías darle una oportunidad.

​Recomiendo “Romper el círculo” a todos los que les gustan libros de romance o a las personas que solo quieren leer un buen libro. Colleen hace un trabajo excelente con todos los personajes. Ella describe los personajes tan bien que puedes imaginar exactamente como se ven. Cuando lees el libro es como ver una película en tu mente. El desarrollo de los personajes hace que en un punto los ames y en otro los odies. Colleen también escribe desde diferentes perspectivas de cada personaje. Es una montaña rusa de emociones.

​Finalmente, “Romper el círculo” es un libro del triunfo del amor. “Romper el círculo” ha cambiado la manera que yo veo el mundo y las diferentes experiencias que enfrento. Cuando “Romper el círculo” se convierta en una película, yo voy a ser la primera en la línea.