Todo está delicioso en el restaurante “Grand Buffet”

El+Grand+Buffet+es+un+restaurante+estilo+buffet+que+ofrece+varias+comidas+chinas+y+sushi%2C+el+9+de+marzo.

Colin Stevenson

El Grand Buffet es un restaurante estilo buffet que ofrece varias comidas chinas y sushi, el 9 de marzo.

El restaurante de comida china llamado “Grand Buffet”, este restaurante chino está ubicado en 4407 Kemp Blvd y sus horarios son de las 11 am a 9:30pm de lunes a jueves, de 11am a 10pm viernes y sábado, y de las 11am hasta las 9pm los domingos. 

Al entrar a este restaurante de comida china te llega un aroma muy rico de comida. En la entrada te encuentras con la máquina registradora y con la persona que te pregunta cuántas personas van a ser y te lleva a la mesa donde se van a sentar. Al entrar también puedes ver que tienen un hermoso candelabro de luz que luce hermoso.

El Grand Buffet tiene un ambiente que combina bien con la comida, 9 de marzo.
El Grand Buffet tiene un ambiente que combina bien con la comida, 9 de marzo. (Colin Stevenson)

Cuando yo entré a este restaurante no duré ni cinco minutos cuando ya me habían preguntado cuántas personas éramos. Después de sentarnos una señora me preguntó qué quería tomar y le di mi orden a la mesera. Después de que la mesera trajo mi bebida me paré y caminé hacia la comida para preparar mi plato. Cabe mencionar que este restaurante es estilo buffet, donde puedes comer lo que tú quieras cuantas veces quieras y basta con pagar una sola vez. A mí lo que me gustó es que tienen variedad de comidas y de postres. Yo comí un tipo de carne que se llama “orange chicken” y un tipo de pasta que se llama “lomein” y los acompañé con espárragos, estaba muy rico. Al terminar mi primer plato de comida volví a pararme para tomar sushi, me encanta el sushi y este restaurante no me decepcionó, el sushi estaba delicioso y comí 2 platos de sushi. 

Aunque en este restaurante la comida estaba deliciosa lo que no me gustó fue el servicio de mi mesera. La mesera fue muy antipática y un poco mal encarada, como si no le gustara trabajar ahí. Tardó mucho tiempo para traerme otra bebida, aunque sabía que mi vaso estaba vacío. En una ocasión me tuve que parar y decirle amablemente que si podía darme más bebida y me dijo que sí, pero tardó unos cuantos minutos. Eso hizo que me molestara un poco porque el restaurante no estaba ocupado, había muy poca gente ahí, como unas 6 personas y ella tenía como 3 mesas para atender, incluyendo mi mesa. 

En mi experiencia, yo sí recomendaría este restaurante de comida china porque todo estaba delicioso y los demás trabajadores fueron muy atentos y amables y hasta me preguntaron a la salida si me gustó la comida, a lo cual obviamente les dije sí. Me encantó este restaurante y sí volvería. De hecho, les dije a mis amigos y amigas que deberían ir a probar la comida este fin de semana. Quedé encantada con el sushi, fue lo que más me gustó de este restaurante de comida china. Si tienes la oportunidad de ir, hazlo, ¡no te arrepentirás! 

 

Servicio: 4 estrellas 

Comida: 5 estrellas 

Ambiente: 4.5 estrellas 

Total: 4.5 estrellas