Madre e hija regresan en la serie de Netflix “Ginny and Georgia”

La actriz principal Antonia Gentry interpreta a la joven Ginny Miller, hija de Georgia Miller, interpretada por Brianne Howey, 2021. Foto cortesía de Netflix.

La segunda temporada de la serie original en Netflix “Ginny and Georgia” acaba de salir el 5 de enero. Después de más de un mes, la serie quedoa como número tres en la lista de lo más visto en Netflix. La historia continúa después del final dramático de la primera temporada.

La primera parte de la temporada empieza con el capítulo “Welcome Back…” con una mirada a la niñez de Ginny. Una Ginny chica baila con su madre al mismo tiempo que narra unas palabras de precaución mientras la escena hace la transición a una pesadilla de Ginny. Aquí se revela donde huyó la joven con su hermano. Esto es lo que se esperaba ver después del fin de la primera temporada.

En los primeros capítulos, se puede ver que uno de los temas principales está relacionado con la salud mental.

El estilo de la producción se acerca al tema de salud mental y el tema de autolesionarse fue intencional con la audiencia. El personaje de Ginny, interpretado por Antonia Gentry, y el de Marcus, interpretado por Felix Mallard, pasan por unos tiempos difíciles. Hay muchos momentos crudos e intensos que construyen perfectamente la profundidad de los personajes.

Una gran parte de la trama trata de los niveles anteriormente escondidos casi por completo del personaje Georgia, interpretado por Brianne Howey. La audiencia tiene la oportunidad de ver más que solamente las acciones de la madre, sino también sus razones para cometer sus decisiones.

Norah, interpretada por Chelsea Clark, y Abby Littman, interpretada por Katie Douglas, se toman una selfie con Ginny Miller, interpretada por la actriz Antonia Gentry, 2021. Foto cortesía de Netflix.
Norah, interpretada por Chelsea Clark, y Abby Littman, interpretada por Katie Douglas, se toman una selfie con Ginny Miller, interpretada por la actriz Antonia Gentry, 2021. Foto cortesía de Netflix.

La última parte empieza con el quinto capítulo “Latkes Are Lit”. El hijo de Georgia recibe un visitante en la escuela después de años de no verlo. Por primera vez, la audencia sabe algo de que Georgia no se da cuenta. Esta mamá sabe todo sobre sus hijos y hará lo necesario para protegerlos.

Una precaución justa, el argumento que sigue a la salud mental enseña la vulnerabilidad de algunos de los personajes. Incluye lágrimas y silencio antes del camino conmovedor a sanar las heridas de la vida.

Los actores representan su papel con tanta habilidad, que en los momentos emocionantes la audiencia se olvida de la pantalla. Por el momento, está ahí para compartir las lágrimas de Ginny y las acciones de Georgia. Antonia Gentry y Brianne Howey son unas actrices talentosas, perfectas para presentar la relación entre la madre e hija de esta serie. Fuera de la pantalla, este par de mujeres son amigas cercanas.

Esta temporada está llena de amor, amistad y suspenso. Se introduce un carácter nuevo que ayuda a revelar más del pasado de Georgia. También hay un vuelco que te deja preguntando si alguien es una buena persona de verdad o un peligro.

El actor Mason Temple interpreta a Hunter Chen, un interés amoroso temprano para Ginny Miller, 2021. Foto cortesía de Netflix.
El actor Mason Temple interpreta a Hunter Chen, un interés amoroso temprano para Ginny Miller, 2021. Foto cortesía de Netflix.