Mi visita a Highlander Public House

Highlander+Public+House+est%C3%A1+en+el+centro+de+Wichita+Falls%2C+abril+21.

Colin Stevenson

Highlander Public House está en el centro de Wichita Falls, abril 21.

El restaurante y bar, Highlander Public House está localizado en 726 Scott Ave. en el centro histórico de Wichita Falls, Texas. Tienen un patio para personas que quieren comer afuera en un día soleado. Se permite traer animales para las personas que quieren comer afuera en el patio.  Los dueños y gerentes son amigos de toda la vida. Este restaurante es famoso por sus “fish and chips” y también por el desayuno y almuerzo, que sólo está disponible los domingos de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Cuando entré, el olor de la comida del desayuno me recordó cuando estaba en casa y despertaba en la mañana con el olor del tocino que mis padres habían cocinado en el primer piso. Mi amiga y yo llegamos a las 11 de la mañana.  Esperamos unos 15 minutos, detrás de algunas personas, hasta que nos sentaron. El menú para el desayuno y el almuerzo tenía más comida y bebidas de las que pensaba que tendría. Tenían platos como pan francés, huevos, hamburguesas, ensaladas y mucho más. También tenían cocteles con alcohol. A mí y a mi amiga nos gustó el menú del desayuno. Porque el restaurante estaba un poco ocupado, esperamos 30 o 40 minutos para nuestra comida. La atmósfera era ruidosa porque había muchas personas comiendo. Tenían las persianas abiertas para dar al restaurante luz porque el día estaba soleado afuera.

Highlander Public House tiene un patio para personas que quieren comer afuera en un día soleado, abril 21.
Highlander Public House tiene un patio para personas que quieren comer afuera en un día soleado, abril 21. (Colin Stevenson)

El mesero fue consistente y se aseguró que tuviéramos una bebida y de que nuestra comida se viera bien. La presentación de nuestra comida fue muy buena y se veía muy deliciosa. Ordenamos el pan francés con vainilla y una tortilla con diferentes carnes como bistec, tocino y jamón para probar diferentes cosas en el menú. Tomé mi primer bocado y empecé con la tortilla. Estaba muy buena y tenía mucho queso. Tenía una buena cantidad de bistec, tocino y jamón adentro, vino acompañada con tortas de papas fritas que estaban deliciosas y crujientes. Mi amiga empezó con el pan francés con vainilla. Ella dijo que estaba muy bueno. La vainilla le dio un sabor diferente al pan francés. Cambiamos platos a la mitad de la comida para que las dos probáramos algo diferente de la carta. Estuvimos de acuerdo en que los dos platos estaban muy deliciosos y podíamos recomendarlos a otras personas. Después de comer, era tiempo de pagar. Yo pienso que el precio de la comida fue razonable, considerando cuánta comida recibí. Nuestro total fue $27 después de impuestos y propina. El desayuno para dos fue razonable y comparable con otros restaurantes. En general, pensé que la ubicación era bonita y estando en una parte histórica de la ciudad le dio más carácter al restaurante. El precio de la comida fue muy razonable cuando consideramos cuánta comida nos dieron. El servicio fue rápido y consistente. Al final, comer en este restaurante fue una buena experiencia en un día soleado. Mi amiga y yo disfrutamos ahí y tuvimos muchas ganas de regresar en el futuro. 

Calificacion:

Limpieza- 3/5

Servicio- 4/5

Ambiente- 4/5

Comida- 5/5

Total- 4/5

Highlander Public House está localizado en 726 Scott Ave., abril 21.
Highlander Public House está localizado en 726 Scott Ave., abril 21. (Colin Stevenson)