“El Pelón a su servicio” -crítica de Tacos y Tortas el Pelón
Tacos y Tortas el Pelón es un camión de tacos que se movía alrededor del centro de Wichita Falls. Ahora está estacionado en el centro de Wichita Falls en un lugar conocido como “The Yard”. El dueño de este camión de tacos, Gerardo Saldaña, tiene unas tortas y tacos muy ricos. Tiene dos meses que se acaban de mudar a esta nueva ubicación y muy pronto tendrán dos camiones de tacos. Uno estacionado en “The Yard” y otro por las calles del centro de Wichita Falls.
La nueva dirección del camión Tacos y Tortas El Pelón es 703 Ohio Ave Wichita Falls Texas. El restaurante está abierto de lunes a miércoles de las once de la mañana hasta las 3 de la tarde, y de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. De jueves a sábado está abierto de las once de la mañana hasta las 3 de la tarde, y de 5 de la tarde hasta las once de la noche. En esta nueva ubicación tienen mesas, baños, televisor y muy pronto tendrán “El Bar.” Hablé con la dueña y “El Bar” estará abierto dentro de un mes, tendrán el televisor para cantar y juegos, cuando el clima esté un poco mejor.
Muchas personas van por los tacos y las tortas como dice el nombre de este camión de tacos. Yo probé las dos cosas en dos ocasiones diferentes. La primera vez que me topé con este camión fue después de una noche muy larga, se me antojaron unos tacos. ¡Y de pronto vi el camión! Pedí cuatro tacos, dos de carne asada y dos de al pastor. Las tortillas eran un poco chicas pero eso es lo de menos. Le eche salsa a los tacos y cuando le di la primera mordida, mmm sabía tan rico. Hubiera ordenado cuatro más pero ya estaban cerrando. Me dije a mí misma que iba a regresar para probar las tortas.
Cuando regresé para probar las tortas ya estaban localizados en el lugar conocido como “The Yard”. Las tortas son grandes y tienes opciones de diferentes carnes. Hay de asada, barbacoa, chorizo, tinga, al pastor y de campechana que es chorizo y asada. Yo no podía decidir si quería de asada o de al pastor, la dueña fue tan amable en preguntarme si quería de las dos carnes. Y eso fue lo que pedí, una torta de carne asada y de al pastor. También me dijo que todo el mes de febrero van a tener tortas con el pan en forma de corazón, esto me emocionó mucho porque yo adoro el día del amor y la amistad. Definitivamente regresaré para probar una torta en forma de corazón.
En mi opinión las tortas y tacos estaban muy ricos, también pude probar las quesadillas que son otra opción en su menú. Las quesadillas estaban muy ricas y también muy grandes y llenadoras, lo único que no me gustó mucho fue el arroz, pero porque yo estoy acostumbrada al arroz que mi mamá y yo comemos. Aparte del arroz todo estaba muy rico, la forma en que los dueños me trataron fue espectacular. Definitivamente regresaré y recomendaré este camión de tacos.
Servicio: 5
Limpieza: 5
Calidad de la comida: 5
Calificación: 5/5