Una crítica de las galletas de Crumbl

Godwin C. Ukaa and Danielle Hardin

Clasificación: 3.9 estrellas (de cinco). Ve abajo para detalles de la calificación

Wichita Falls recibió un nuevo socio al catálogo de comida vibrante “Crumbl cookies” en Enero 21. Establecido en 2017, la primera locación de Crumbl abrió sus puertas al público en Logan, Utah. Y la ciudad le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos a la compañía que sirve la galleta gourmet con chispas de chocolate, el pastelillo de snickerdoodle, la lava de biscoff y el chocolate congelado-caliente.

Cuando entré a la franquicia, el aroma dulce de las galletas me recordó caminar en la cocina de mi abuela. Era un olor agradable que podría ser embotellado y vendido en Bath and Body Works por $100, y yo sería el primero en la línea. Yo respiré profundamente y me sumergí en el momento, cómo me imagino cuánto mejor el olor sería sin cubrebocas. 

Después de dos minutos, fue mi turno para pedir. El cajero explicó que ellos rotan cuatro sabores especiales cada semana. Yo compré la galleta pedazo de chocolate y el pastelillo de snickerdoodle, costó en total $9.53 antes del impuesto, más propina.

Después de que yo compré las galletas, el cajero me dijo que podría ver a los empleados horneando las galletas. Me paré en la esquina trasera y miré a través del cristal cómo una empleada rompió los huevos en una bandeja para hornear. Fue muy divertido ver que las galletas estaban recién horneadas. Mi parte favorita de la experiencia completa fue ver cómo ella rompió el huevo en la bandeja y mezcló la masa. Yo aprecio el arte de hornear, y estoy contento de que ellos me permitieran verlo.  

Dijeron mi nombre y tomé mis cajas rosas. ¡La presentación fue fantástica! Las cajas eran bonitas; se miraron como un regalo de Navidad. Además, las galletas eran espaciadas perfectamente y deliciosas para mirar.

Fue hora de probar mi primera galleta Crumbl. Yo tomé mi primera mordida y me decepcioné inmediatamente. Las galletas eran buenas, pero nada fuera de este mundo. Supongo que había sido muy exagerado lo que yo estaba esperando, como algo hecho por ángeles. Yo regresé a la realidad después de unas pocas mordidas; las galletas probadas eran buenas pero nada extraordinarias. 

Al final, fue una experiencia buena. Yo disfruté mi tiempo en Crumbl y espero regresar pronto en el futuro. 

 

Total- 3.9 (de cinco):

  • Calidad de la comida- 3.3
  • Presentación- 5
  • Servicio- 4
  • Limpieza- 5
  • Valor por tu dinero- 3.5