Se celebró una gran fiesta en el tailgate de Homecoming en el estacionamiento oeste del Memorial Stadium. El evento comenzó a las tres de la tarde y reunió a toda la comunidad universitaria para convivir y animarse antes del partido de fútbol americano entre MSU y Central Washington.
Cualquier persona podía asistir y recorrer los puestos de organizaciones estudiantiles, restaurantes e iglesias, donde había comida, música y juegos. El ambiente era alegre, con muchos disfrutando y socializando antes del partido.
Sapphire Rodríguez, estudiante de cuarto año de la carrera de Mercadotecnia, asistió al tailgate junto con su sororidad Alpha Phi y comentó sobre el evento: “Fue muy divertido socializar con los estudiantes y celebrar el Homecoming. Ir a los tailgates con mis hermanas es lo mejor de cada día de partido”, dijo Sapphire.
Durante el espectáculo de medio tiempo se realizó la coronación de los reyes del Homecoming. La estudiante Monique Watkins fue elegida reina, luciendo un vestido guinda con brillos, mientras que Vincent Peter ganó el título de rey y llevaba un traje negro con detalles dorados.
Sus nombres fueron anunciados por los altavoces, y ambos caminaron al centro del campo para tomarse fotos mientras recibían sus coronas y las bandas con los títulos de “Rey de Homecoming” y “Reina de Homecoming”.
Sara González, también estudiante de cuarto año de Mercadotecnia, compartió su experiencia del día: “Esta fue mi primera y última vez asistiendo al tailgate y al partido de Homecoming. Me divertí mucho y estoy muy triste porque es mi último año”, dijo Sara.
Otro estudiante, Ramón Rubio, de tercer año en la carrera de Cuidado Respiratorio, expresó: “Mi parte favorita de Homecoming fue el partido y no saber quién iba a ser coronado rey y reina. Además, la semana de Homecoming en general es algo que espero con ansias cada semestre de otoño porque es muy divertida.”
El tailgate y la ceremonia de Homecoming siguen siendo símbolos de unión y orgullo universitario. Son eventos memorables que reúnen a la comunidad para celebrar, apoyar y crear recuerdos que perduran mucho después de que las festividades terminan.
